Chicomanía / Días de perro / El día de la marmorata
Los hermanos Warner forman parte de un espectáculo sobreactuado. / Starbox no solo tiene que lidiar con Cindy, sino también con un perro. / Cerebro finalmente conquistar al mundo, pero, lamentablemente, el mismo día se repite una y otra vez.