Gran pesadilla / Mad Mouse Furia en el Camino
Pinky, Cerebro y los hermanos Warner disfrutan de una versión fantástica del estudio./ Sin querer, el Dr. Scratchansniff pide un auto compartido en una aplicación de transporte compartido./ Pinky y Cerebro van a un festival de música en el desierto.