Gatos callejeros
Los intentos de Milo de encontrar un nuevo amigo para Leo, en la forma del director Lee, conducen a un caos ridículo en la bolera y a Heather siendo secuestrada por Symon y una sospechosa Vera que está convencida de que Heather es uno de los Guardianes.