Un día en la vida de Bong Bong
Shasha cumple su deseo de vivir la vida de un perro como Bong Bong cuando es golpeada por un dispositivo. Ella aprende que vivir como un perro no es tan fácil. Con los secuaces siguiéndola, necesita recuperar su cuerpo antes de que sea demasiado tarde.