Antiguo lugar minero de Real del Monte
En el pasado, Real del Monte fue epicentro de actividad minera. Los ocupantes de la antigua Clínica de Mineros del pueblo contactan a Alberto y Víctor, aterrados por las apariciones de quienes murieron en accidentes y por enfermedades laborales.