El teatro Alarcón
Un teatro abandonado en San Luis, Potosí es lugar de leyendas y un pasado violento parece provocar terroríficos encuentros paranormales. Con la ayuda de especialistas y testigos, Alberto y Víctor intentan liberar el edificio de sus malvadas presencias.