Te Tomaré de la Mano y Te Protegeré
Los hermanos Gemstone se reconectan con sus seres queridos... y entre ellos mismos. Mientras la milicia Montgomery se fractura desde dentro, Chuck sopesa sus opciones y Peter elabora un nuevo plan.