Quemadura por Quemadura, Herida por Herida, Golpe por Golpe
Después de décadas de animosidad, las tensiones entre los Montgomery y los Gemstone finalmente llegan a su punto culminante. Mientras Eli enfrenta una decisión imposible, Jesse, Judy y Kelvin se preparan para encontrarse con su creador.