Forjar el pozo de fuego
Después de terminar uno de sus proyectos más grandes hasta el momento, Grant y Lynsey centran su atención en el brasero en Chiawa Camp. Con poco más de un mes antes de que lleguen los visitantes, todo está listo para poner en marcha el campamento.