Lujo en la piscina
Han empezado la renovación hace dos meses y Grant y Lynsey buscan transformar el área de la piscina. Ponen a trabajar sus habilidades de carpintería y sus ideas de diseño, pero se enfrentan a un clima feroz mientras que las lluvias provocan retrasos.