Enamorados de la vista
Tarek y Christina tienen la oportunidad de remodelar una casa con vistas del océano. El costo de arreglar los cimientos los toma por sorpresa y se dan cuenta de que pueden haber estado demasiado distraídos por el paisaje para ver todos los problemas.