Cápsula maloliente
Tarek y Christina toman la decisión de abrir el plano de una casa de los años 50 en Whittier, California. Se encuentran con daños causados por termitas y agua mientras intentan convertir esta anticuada casa en una moderna máquina de hacer dinero.