Enmarcado
Los propietarios tenían grandes planes para construir un apartamento en el sótano para su madre, pero un contratista les dejó un lío. Mike, Sherry y Michael ayudan y se sorprenden al encontrar cables con corriente, marcos descuidados y fugas de gas.