Sueño de vapor
Los propietarios quedan tambaleándose después de que un contratista abandonó su proyecto de ampliación del sótano. Mike, Sherry y Michael ahora deben lidiar con mamparas inamovibles, postes antiestéticos y un piso lleno de baches.