Emboscada: Confiamos en Robert
El chef Robert se dirige a Peppino's Ristorante Italiano en Oviedo, Florida. Deberá ocuparse de renovar el anticuado menú, el servicio y la decoración, y también deberá descubrir por qué el hijo del dueño es incapaz de llevar adelante el negocio.