Emboscada: Estrella olvidada
El chef Robert se dirige a Starlite Restaurant and Pizza en West Orange, Nueva Jersey, luego de que el hijo de los dueños llama en busca de ayuda. Robert se encuentra con una cocina extremadamente sucia y un equipo de trabajo que no quiere cambiar.