Porche envolvente
En preparación para futuros nietos, una pareja está buscando una casa grande con un porche y un baño con ducha. Ben y Erin enfrentan desvíos de plomería y daños por termitas para convertir una propiedad llena de problemas en la casa de sus sueños.