Entusiasmados con Laurel
Una pareja ama tanto Laurel que deciden comprar una casa de vacaciones allí. Ahora, Ben y Erin están listos para encontrar un lugar lo suficientemente grande para su familia de seis que muestre su estilo tradicional y tenga espacio para pasar el rato.