La clásica casa de Detroit
Keith y Evan abordan una casa de los años 20 con muchos detalles y un encanto escondido en su interior. El ambiente vintage inspira a Keith a incorporar estilos clásicos de Detroit, combinando lo antiguo y lo nuevo para crear un hogar urbano elegante.