La casa italiana
Keith y Evan abordan una casa en ruinas para crear un magnífico oasis en la campiña italiana. Buscan un estilo antiguo en su diseño, por lo que cuentan con la experiencia de sus buenos amigos Dave y Jenny Marrs para darle vida.