La renovación de Patricia Arquette que cambia una vida
Patricia Arquette retribuye a una vieja amiga de la familia que era cercana a su madre y es una figura muy importante para sus hijos. Ella confía en Jonathan y Drew para que la ayuden con una renovación que cambiará una vida.