Todas aman una renovación de Ray Romano
Ray Romano le regala a su amiga y asistente de 23 años una mejora tipo spa en su suite principal. Con la ayuda de Jonathan y Drew, Ray también mejorando el espacio con todos los detalles de un elegante hotel boutique.