El jardín sorpresa de Taraji P. Henson
Taraji P. Henson recluta a Jonathan y Drew para retribuir a la mujer que considera su segunda madre. Taraji mejora su amado patio trasero en un jardín de cinco estrellas apto para el entretenimiento, su amor por las macetas y la relajación.