La renovación de Derek y Julianne Hough
Derek y Julianne Hough piden ayuda a Jonathan y Drew para hacerle un regalo a su amigo y entrenador. Tras cerrar su gimnasio, los hermanos Hough quieren que comience su próximo capítulo convirtiendo su antiguo condominio en un espacio personalizado.