Jardín en un complejo playero
Los compañeros de habitación están cansados de su aburrido jardín que está vacío excepto por una hamaca. Buscan un espacio al aire libre que refleje sus personalidades. Matt Blashaw y su equipo cumplen con un retiro playero de lujo.