Comedor privado en el patio
Los propietarios de viviendas de Nashville no tienen idea de cómo abordar su empinado jardín hasta que Matt Blashaw los encuentra y transforma el espacio en un jardín inglés tradicional. El patio inclinado se nivela con un patio de piedra privado.