Si no hay cuerpo no hay crimen
El detective Postiglione investiga la escena del crimen con un desafío único, no hay víctima. Los charcos de sangre indican que sucedió algo terrible, pero la joven no aparece en ningún lado. Pat deberá encontrarla y a su posible asesino.