Keith Morrison investiga: una confesión fatal
En 1993, Daniel Villegas, de 16 años, confesó haber matado a dos adolescentes en El Paso, Texas, y fue sentenciado a cadena perpetua. Pero ¿y si todo fuera mentira? ¿Qué pasaría si Daniel fue obligado a confesar un tiroteo del que no sabía nada?