La niña
La familia Partida se muda a una casa en el barrio del Mirador del Sol, en Jalisco, donde su vida es tranquila, pero los vecinos los miran con extraña curiosidad. Pronto, la hija mayor percibe el espíritu de una niña que va acosando a toda la familia.