El abuelo
La aparición del espíritu de un anciano terrorífico sorprende a Roberto Ávila y sus hijos en su nueva casa. La armonía del hogar se transforma en caos y miedo, hasta que Roberto descubre la verdadera historia detrás del fantasma del abuelo.