Una cocina donde lo viejo se encuentra con lo nuevo
Paul y Helen crean una cocina que integra elementos nuevos y piezas antiguas para una pareja amante de las antigüedades en Bristol, Inglaterra. En los terrenos de Cotes Mill, Leicestershire, se está trabajando en un proyecto para crear un jardín secreto.