Una cocina en un apartamento de Manhattan
Mientras visitan su sala de exposición de Nueva York, Paul y Helen ayudan a una familia a crear una cocina en su nuevo apartamento con un diseño inspirado en la costa de la ciudad natal de Liz. En Cotes Mill, Robin fabrica una manija de cajón.