El oro es más espeso que la sangre
Shawn se enfrenta a su padre por el bien de la operación familiar, con resultados desastrosos. Emily lleva a su padre a bordo del Eroica. Cuando Vernon pierde a un buzo, recurre a un reemplazo inesperado, su hija Elaine.