El cambio ocurre
Mientras los mineros buscan encontrar un terreno más valioso, Shawn debe luchar contra la marea, Ken arruina el brazo de la excavadora al cavar en un terreno duro, Kris prueba a un buzo novato y el nuevo buzo Brian salva el día de Vernon.