Charger 66, International 40 y desafío de fútbol
Vadhir Derbez quiere que restauren un Charger 1966 para un viaje personal. Además, una familia de pilotos pide que conviertan su camión International 1940 en un centro de operaciones para las carreras. Y Pepe y Hormiga se desafían al fútbol.