Panel 1951, Stingray 77 y viaje a LA
Chelín y Pikin traen una Chevrolet Panel 1951 para convertirla en un camarín para sus shows. Además un cliente quiere que su Corvette Stingray 1977 deslumbre a sus amigos. Y Effi y Fernanda hacen un viaje a Los Ángeles para disfrutar de su aniversario.