Cambio Climático
Pio Pietro, Erasmus y Merlín van a Krikoragán, donde el último participa de un ritual. Margarita y Daisy se preocupan por el paradero de Merlín. Otto descubre la enfermedad de Mei. Delfina se enfrenta a ciberataques.