Lo Que Queremos y lo Que Necesitamos
Ante las crecientes amenazas, Delfina, paranoica, contrata a Germán para que averigüe quién la está extorsionando. Entretanto, en la piscina del Hangar Soho, Zeki se acerca a Pipe, Romeo le pide consejos a Otto y Merlín conecta con Daisy.