Lista para ser audaz
Una pareja que ama las antigüedades está cansada de su casa vieja y anticuada y está lista para un nuevo espacio inspirador. Su presupuesto es ajustado, por lo que Michel y su equipo hacen su magia con un diseño creativo y clásico digno de una mansión.