Una despensa de mayordomo
Una pareja con un presupuesto modesto espera transformar su cocina y espacios habitables destartalados. Michel y su equipo buscan crear una despensa, un mostrador de cocina con cargador para teléfono y áreas de estar que parezcan sacadas de una revista.