Búsqueda de casa en el lago Michigan
Con sus cuatro hijos en la universidad o en camino, una pareja está lista para reducir su tamaño y mudarse a una casa en la costa en Holland, Michigan. Esperan encontrar una casa en la playa que haga que sus hijos regresen en los años venideros.