Búsqueda de casa en Florida
Una pareja está emocionada de cambiar los fríos inviernos de Minnesota por diversión sin fin en los Cayos de Florida. Ella quiere una casa moderna con piscina, mientras que él busca una casa con potencial de renta y mucho espacio para sus hijos.