La huelga de los trabajadores de alimentos de la Universidad de Essex
Leighton descubre lo que es “salir con alguien superior”. Kimberly recibe ayuda inesperada con la huelga de los trabajadores del comedor. Whitney se propone aprobar su último laboratorio. Bela sufre las consecuencias de un error.