Sé mi novia
Bela lucha por expandir el alcance de The Foxy antes de su lanzamiento. Jackson invita a Kimberly a estudiar juntos. Canaan le pide a Whitney que sea su novia... Pero ella ya pensaba que estaban saliendo. Leighton es convocada.