Vine a decir adiós
Tras un largo periodo sin contacto, Ethan decide enfrentarse a sus padres. Kim hace una confesión inesperada que deja a Moriah sin palabras. Micah firma un contrato de modelaje mientras Moriah graba música en un estudio.