Un momento de duda
Ethan y Olivia planean hacerse un tatuaje juntos, pero Ethan no sabe si está listo. Kim y Barry extrañan a su hijo Joshua y esperan unirse con los más grandes. Max y Moriah salen como "amigos", pero no pueden negar sus sentimientos.