Buscando raíces
La familia se va a Carolina del Sur para averiguar más sobre su ascendencia, y Winter provoca tensión al traer a Jah sin aviso. Pedro se reencuentra con su primo distanciado. Nicole le cuenta a Coraima los detalles de la infidelidad de Alejandro.