El juego de la culpa
En la fiesta de graduación de Chantel, la familia critica a Jah por esconder a su hijo de Winter. Nicole se somete a su cirugía de implantes mamarios y recibe una reacción impactante de Alejandro. Pedro y Chantel comienzan la búsqueda de una casa.