Ceylan le cuenta a Peride que el nuevo dueño de la agencia no es Kiraç, sino otra persona. Çinar y su actriz Gökçe intentan ser puntuales en todos los sets. ¿Cómo se las arreglan para cumplir con una agenda tan apretada?