Cuando Çinar no recuerda la promesa que le hizo a İrem Derici, ella ataca la agencia. Al enterarse que Kiraç deja la agencia, el equipo se pone en su contra. Mientras tanto, la actriz de Kiraç Şükran, Ovali, quiere volver a la industria.